Actualizado 19/09/2008 11:39 CET

Sucesos.- Un joven de 25 años sufre heridas graves tras un accidente laboral en una cooperativa de Santa Marta (Badajoz)

MÉRIDA, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 25 años de edad registró heridas de carácter grave como consecuencia de un accidente laboral sufrido mientras trabajaba en la 'Cooperativa Santa Marta', que está situada en la carretera de La Morera sin número, en el municipio pacense de Santa Marta de los Barros.

Según informó el 112, el trabajador se cayó en una tolva y quedo atrapado en el sinfín de esta. Tras ser asistido por equipos sanitarios en el lugar de los hechos, el joven fue trasladado posteriormente por un helicóptero medicalizado al Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

Al lugar de los hechos se desplazaron en concreto una unidad medicalizada del 112 con base en Zafra, un helicóptero con base en Don Benito-Villanueva, sanitarios del centro de salud de Santa Marta de los Barros, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de esta última localidad, y una dotación de bomberos de Almendralejo.