MÉRIDA 8 Oct. (EUROPA PRESS) -
Funcionarios de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Don Benito-Villanueva de la Serena detuvieron a S.G.T. de 42 años por un delito de hurto en Villanueva la Serena , de G.A.V.G. de 33 años por un presunto delito de estafa y a E.B de 49 años, de nacionalidad marroquí, que se encontraba reclamado por la Audiencia Provincial de Lleida para su ingreso en prisión.
Según informó el Ministerio del Interior en nota de prensa, S.G.T. fue sorprendido la semana pasada por la dotación de un vehículo radio-patrulla en una calle de Villanueva de la Serena, cuando transitaba arrastrando por el suelo una maquina recreativa, dicha maquina, había sustraído momentos antes en un establecimiento hostelero cercano. El detenido cuenta con numerosos antecedentes por hechos contra la propiedad.
Asimismo, tras la correspondiente investigación, fue detenido en Don Benito G.A.V.G., acusado de un presunto delito de estafa cometido a través Internet. El mismo, ofrecía a diversos clientes de distintas localidades, la venta de teléfonos móviles de última generación que posteriormente no entregaba, pese a recibir el importe de los mismos. Los detenidos junto a los efectos intervenidos pasaron a disposición de la autoridad judicial competente.