Sucesos.- Tres personas heridas leves por disparos realizados por un vecino desde su casa en Mirandilla (Badajoz)

Actualizado 16/03/2008 21:10:43 CET

MÉRIDA, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

Tres personas resultaron heridas de carácter leve como consecuencia de varios disparos realizados desde su casa por un varón, sobre las 14.30 horas de hoy domingo, en la localidad pacense de Mirandilla, según informó a Europa Press la Delegación del Gobierno.

El suceso se inició cuando un grupo de personas del citado municipio se acercó a la casa desde la que se realizaron los disparos, y en la que vive una familia de ocho personas que, según las mismas fuentes, viene suscitando desde fechas recientes "rencillas" en el pueblo.

La Delegación apuntó igualmente que mañana está prevista una reunión entre el subdelegado del Gobierno en Badajoz, el alcalde de la localidad y un representante de los vecinos, para analizar lo ocurrido.

En cuanto al estado de los varones heridos, según informó el gabinete de prensa de la Junta a Europa Press, aunque los tres permanecen ingresados en el Hospital de Mérida, "ninguno de ellos reviste gravedad".

En concreto, uno de los heridos registra una herida en la pierna con orificio de entrada y salida, ha estado en exploración en quirófano, y se encuentra ingresado en el centro hospitalario de la capital autonómica junto con otro varón que registra una herida en el codo y que durante esta tarde pasó por el quirófano.

Finalmente, el tercer hombre registra una herida superficial en la pierna y, aunque a estas horas continúa en observación en Urgencias del mismo hospital, "probablemente será dado de alta en las próximas horas", añadió la Junta.