Tráfico.- Al menos tres heridos graves y cinco leves en tres accidentes en las carreteras extremeñas este fin de semana

Actualizado 16/03/2008 21:27:38 CET

MÉRIDA, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

Tres personas resultaron heridas de carácter grave y cinco leves en tres accidentes, al menos, ocurridos en las carreteras extremeñas desde las 15.00 horas del pasado viernes y hasta las 20.00 horas de hoy domingo.

El primero de los accidentes se produjo a las 16.00 horas del pasado sábado en el kilómetro 248,350 de la autovía A-5, en Trujillo (Cáceres), cuando un turismo conducido por una mujer de 41 años se salió de la vía por margen izquierda. La citada mujer resultó herida leve, mientras que otra joven de 32 años y un niño de siete que también viajaban en el vehículo resultaron ilesos. Las tres personas son de nacionalidad portuguesa.

Asimismo, el segundo de los sucesos se registró a las 16.45 horas también del pasado sábado, cuando un joven de 30 años resultó herido grave después de que la motocicleta en la que viajaba colisionase contra un tractor agrícola, en el kilómetro 1 de la carretera de circunvalación de Guijo de Granadilla (Cáceres).

Finalmente, el tercer accidente se registró a las 20.00 horas también del pasado sábado en la carretera EX-101, que discurre entre Zafra y Los Santos de Maimona, a unos dos kilómetros de la primera localidad pacense. En este caso, la colisión entre tres turismos acarreó dos personas heridas de carácter grave y cuatro leves, según informaron el 112 y la Guardia Civil de Tráfico.