20 de febrero de 2020
 

Vara atribuye a las inversiones de José Blanco como ministro de Fomento la llegada del tren rápido a Extremadura en 2015

Actualizado 17/03/2014 18:53:15 CET
Secretario General PSOE Extremadura, Guillermo Fernández Vara
Foto: EUROPA PRESS

MÉRIDA, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha afirmado que "si el año que viene hay un tren rápido en Extremadura será gracias a las inversiones que se hicieron siendo José Blanco ministro de Fomento".

   El dirigente socialista ha realizado estas declaraciones a preguntas de los medios sobre los comentarios de algunos miembros del Partido Popular en referencia a la inclusión del exministro de Fomento, José Blanco, como número diez en la lista del PSOE a las elecciones europeas.

   En rueda de prensa, Vara ha hecho referencia a la construcción del tren rápido en Extremadura y ha afirmado que "durante muchos años se metió dinero en inversiones para que las plataformas ya estén disponibles", a lo que ha añadido que "la realidad es la que es" y que "cuando quieran", en referencia al PP, comparan "inversiones" en esta materia.

   Por otra parte, el dirigente extremeño ha recordado que la decisión de que el Eje 16 no sea prioritario se ha tomado "siendo Rajoy presidente de España y Monago de Extremadura".

   Guillermo Fernández Vara se ha pronunciado de esta forma en una rueda de prensa en la que ha estado acompañado de los tres candidatos extremeños a las elecciones europeas, junto a otros miembros del partido.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Teorizan meteoritos que alcanzan la Tierra a velocidad relativista

  2. 2

    Mägo de Oz confirma a Víctor de Andrés como su nuevo guitarrista

  3. 3

    José Bono habla de su futura boda con Aitor Gómez y cómo lo está viviendo su familia

  4. 4

    Eugenia Martínez de Irujo: "Con Cayetano no tengo relación"

  5. 5

    El nuevo coronavirus se puede transmitir por aerosol en el aire, según las autoridades de salud