Vendido en Cáceres el 61776, segundo premio del Sorteo de El Niño, que ha estado muy repartido

Décimo Sorteo Niño
Europa Press
Publicado 06/01/2019 12:43:53CET

   MÉRIDA, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El número 61776, agraciado con el segundo premio del Sorteo de El Niño celebrado este domingo, 6 de enero, y que está dotado con 750.000 euros a la serie (75.000 euros el décimo), ha sido vendido, entre otros muchos puntos del país, en Cáceres.

   En concreto, ha sido distribuido en un punto de venta de loterías situado en la Avenida Antonio Hurtado de la capital cacereña. Por el momento se desconoce la cantidad de billetes agraciados en Cáceres, aunque el premio ha estado muy repartido.

   Según la información facilitada por Loterías y Apuestas del Estado, ha sido vendido también en otros 58 puntos distribuidos por todo el país, además de por el canal de venta de internet.

   En concreto, se ha vendido en ha sido vendido en Los Navalucillos (Toledo), Albacete, Almadén (Ciudad Real), Asturias, Palma de Mallorca, Miranda del Ebro, A Coruña, Rivas-Vaciamadrid, Ajalvir, Mojácar, Tudela, O Porriño, Granadilla de Abona, Benijófar, Benidorm, Oviedo, Las Navas del Marqués, Barcelona, Mataró, Les Franqueses Del Vallès, Esplugues de Llobregat, El Prat de Llobregat, Bornos, Cádiz y Santander.

   Además, también ha viajado a Santiago de Compostela, Girona, Granada, Huelva, Las Palmas, San Lorenzo del Escorial, Málaga, Fortuna, Pamplona, Salamanca, Béjar, Santa Marta de Tormes, Peñaflor, Fuencaliente, Las Galletas, San Sebastián de la Gomera, San Miguel de Abona, Poris de Abona, Santa Cruz de la Palma, Santa Cruz de Tenerife, San Cristobal de la Laguna, Playa de las Américas, El Vendrell, Manises, Xirivella y Urduliz.

   De su lado, el número 37.142 ha sido agraciado con el 'Gordo', dotado con 2 millones de euros por serie, ha sido vendido íntegramente en Barcelona; mientras que el 20148, agraciado con el tercer premio de este sorteo, se ha vendido en Sabadell.

Contador