FUENTE DEL MAESTRE (BADAJOZ), 11 (EUROPA PRESS)
Unos 600 espectadores han asistido este pasado sábado, 9 de julio, a la 'Monumental Corrida de Toros Mixta' que se ha celebrado en la recién remodelada Plaza de Toros de la localidad pacense de Fuente del Maestre.
En este festejo taurino, en el que se han cortado seis orejas y un rabo, se han podido ver "momentos álgidos" y "otros menos lucidos", destacando el joven diestro extremeño Miguelín Murillo que "fue el que más intensidad le puso a la faena".
Así, Murillo "tuvo momentos espectaculares de mucha intensidad y estuvo muy acertado con las banderillas" por lo que cortó dos orejas y un rabo, según ha informado el Ayuntamiento de Fuente del Maestre en nota de prensa.
Por su parte, el torero extremeño Julio Parejo tuvo "peor suerte" ya que "no le tocaron toros muy buenos" aunque "se le dio mejor el segundo toro" y, al final, "obtuvo dos orejas y fue merecedor de un saludo al público desde el centro del albero".
En cuanto a la faena del novillero fontanés Alberto Blanco, ha tenido "una de cal y otra de arena", ya que el primer novillo "se le dio bastante bien, pero el segundo, un ensabanado en carbonero, fue difícil de lidiar, ya que empezó muy fuerte y luego ya se fue volviendo noble".
DANCE FOREVER
Por otra parte, el grupo de baile de Fuente del Maestre 'Dance Forever' ha presentado este pasado viernes, 8 de julio, ante unas 200 personas, sus nuevas coreografías bajo el título 'Especial Summer Dance 2011'.
Durante la actuación, que ha tenido lugar en la Casa de la Cultura de Fuente del Maestre, se ejecutaron diversos estilos como funky, pop, reggaeton, bailes latinos e incluso "se atrevieron con el tango".