La Mancomunidad Guadiana organiza un taller práctico de empleo que llegará a los 15 municipios que la integran

Actualizado 05/07/2011 20:34:21 CET

MEDELLÍN (BADAJOZ), 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Mancomunidad Integral de Municipios Guadiana llevará a cabo, durante los meses de julio y agosto, un taller práctico de empleo que llegará a los quince municipios que integran dicho organismo supramunicipal.

Dicho taller, que está dirigido tanto a desempleados como ocupados mayores de 20 años, versara sobre las habilidades socio laborales que hay que poner en marcha para una búsqueda activa de empleo y una mejora de las condiciones laborales.

El desarrollo de esta actividad formativa estará basado en dinámicas y actividades prácticas para adquirir las destrezas necesarias "de una forma amena y constructiva", según ha informado la Mancomunidad Guadiana en nota de prensa.

Los objetivos que persigue este taller son detallar las fuentes de búsqueda de empleo acordes a los perfiles personales; informar sobre el proceso de selección de personal; proporcionar herramientas para la búsqueda de empleo; y adquirir las habilidades para desenvolverse en los distintos procesos de selección.

El taller comenzará este jueves, 7 de julio, en Gargáligas, y pasará por El Torviscal (12 de julio), Manchita (17 de julio), Cristina (19 de julio), Valdetorres (20 de julio), Ruecas (21 de julio), Vivares (26 de julio), Guareña (28 de julio), Valdehornillos (4 de agosto), Mengabril (9 de agosto), Torrefresneda (11 de agosto), Santa Amalia (16 de agosto), Medellín (18 de agosto) y Don Benito (25 de agosto).

Fempex