Foto: EUROPA PRESS
av2" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">
MÉRIDA, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Plataforma de Promoción y Comercialización del Turismo de Extremadura pondrá a disposición de los visitantes todos los recursos, así como las infraestructuras y empresas relaciones con el sector turístico de Extremadura.
Dicha iniciativa interactiva tiene un diseño "elegante y limpio" y, además de presentar la totalidad de los recursos turísticos relevantes de la región --actualmente están catalogados en torno a 1.800--, cuenta con reportajes multimedia, fotografías y videos de gran calidad, así como textos "muy cuidados" e "inspiradores" para el potencial visitante.
El consejero de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, Víctor del Moral, ha dado a conocer estas claves en la presentación este lunes de dicha plataforma, a la que se puede a través de la dirección www.turismoextremadura.com desde varios canales y dispositivos como PC, móviles y tabletas.
Del Moral, que ha estado acompañado por la directora general de Turismo, Elisa Cruz, ha explicado que este recurso utiliza los idiomas español y inglés, aunque en el plazo de un año estará en cinco lenguas, y además integra todos los microsites turísticos con los que cuenta la consejería del ramo.