Aragón asistirá en Monfragüe a la Feria Internacional de Turismo Ornitológico

Actualizado 21/02/2014 20:19:26 CET
Actualizado 21/02/2014 20:19:26 CET

Aragón asistirá en Monfragüe a la Feria Internacional de Turismo Ornitológico

FIO

ZARAGOZA/MÉRIDA, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El Gobierno de Aragón, a través de su Dirección General de Turismo, va a asistir a 19 ferias de naturaleza, entre ellas la Feria Internacional de Turismo Ornitológico (FIO), en una "apuesta por este tipo de mercado" y puesto que dispone "de una variada oferta" y es un sector "cada vez más demandado por los mercados centroeuropeos".

   El Departamento de Economía y Empleo de la Comunidad autónoma ha explicado en una nota de prensa que Aragón ha participado en la primera edición del Salón de Turismo de Montaña de Lérida, del 14 al 16 de febrero.

   Asimismo, la Dirección General de Turismo volverá a asistir a la Feria Internacional de Turismo Ornitológico (FIO) en Monfragüe (Cáceres), y a la feria más importante de observación de aves de Europa, en Rutland (Reino Unido), además de que este año se suma a la Dutch Bird Fair en Holanda, para dar a conocer los espacios naturales donde practicar la observación de aves en Aragón.

   Por lo que se refiere al mercado del norte de Europa, Aragón asiste a ferias como la Free Munich, Reise Camping Essen y Feria de Reise en Hamburgo, en Alemania; al Salón des Vacances de Bruselas (Bélgica) y a la Fiets de Malinas, así como a las que tienen lugar en Holanda, en Utrecht, Hardenberg o Ámsterdam; además de a la feria sobre caravaning que se celebra en Birmingham (Reino Unido), así como en Destinations Nature, en París.

   En relación con la práctica de la bicicleta de montaña, la comunidad aragonesa estará presente en ferias como Expobike en Madrid.

turismo extremadura