Innova.- La Xunta y el Gobierno firman mañana un convenio para crear centros de investigación científica en Galicia

Europa Press Galicia
Actualizado: domingo, 17 septiembre 2006 13:15

SANTIAGO DE COMPOSTELA 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Xunta, Emilio Pérez Touriño, y la ministra de Educación, Mercedes Cabrera, firmarán mañana lunes 18 en Santiago de Compostela un convenio de colaboración que "permitirá la creación" de centros de investigación científica y tecnológica en Galicia.

Según informó la Xunta a Europa Press, este protocolo permitirá el "establecimiento y consolidación" de centros de investigación de excelencia y referencia científica y tecnológica en la Comunidad gallega.

De este modo, el jefe del Ejecutivo gallego y la titular estatal de Educación rubricarán este acuerdo, que contará con la colaboración del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y de las universidades gallegas.

Contenido patrocinado