La administración de Caldas que entregó dos quintos vendió 10 décimos de cada número, ambos en ventanilla

Actualizado: martes, 22 diciembre 2009 12:12

La titular del establecimiento, que hoy está de cumpleaños, dice que "esta es la mejor forma de celebrarlo"

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

La administración número 1 de la localidad de Caldas de Reis (Pontevedra) que vendió parte del 43.802 y del 49.271, ambos agraciados con el quinto premio en el Sorteo Extraordinario de Navidad, vendió sendos billetes de estos números, es decir, 10 décimos de cada uno y los distribuyó en ventanilla, con lo que ambos están "muy repartidos", según aseguró a Europa Press la titular de este establecimiento, María Jesús Martínez Castro.

Aún más emocionada que tras enterarse en un primer momento de que había vendido el 43.802, la responsable de este establecimiento, ubicado en la calle Pepe Rada número 5, explicó que hoy es su cumpleaños y que haber vendido décimos de dos quintos premios "es la mejor forma de celebrarlo".

"Hoy es el día de la suerte", bromeó tras indicar que "esto no es habitual", máxime en "una administración pequeña" como la que ella lleva. Por el momento, no se ha acercado hasta la administración nadie con alguno de los décimos premiados, pero subrayó que tiene "el champagne preparado para celebrarlo".

Asimismo, María Jesús Martínez Castro, que tiene 29 años de edad y hace sólo seis meses se hizo cargo de la administración de lotería con la que sus padres llevaban 32 años, indicó que espera que haber entregado estos dos quintos premios "haga subir las ventas".

OTROS PREMIOS ENTREGADOS

En cualquier caso, recordó que sus padres ya habían vendido un tercer premio hace nueve años y también acabado en el número 2, como el primer quinto premio con el cual ella se estrenó hoy en el reparto de la suerte.

La titular de la administración ubicada en la calle Pepe Rada número 5 de Caldas de Reis explicó que ambos quintos premios fueron vendidos en ventanilla, con lo que supone que estarán "muy repartidos" porque por su administración "pasa mucha gente".

En concreto la administración número uno de la localidad pontevedresa vendió sendos billetes del 43.802 y del 49.271, dos quintos premios a los que corresponden 50.000 euros por serie y que han estado muy repartidos porque fueron distribuidos, en el primer caso en 20 provincias, y en el segundo, en 39 localidades.

Finalmente, María Jesús Martínez Castro expresó su "emoción" por poder "repartir la suerte" y explicó que se enteró de que había vendido el primero de los números agraciados con un quinto premio porque la llamó su hermano y empezó a sonar el teléfono desde algunos medios de comunicación. "Estoy muy contenta", dijo.