(Amp) Fallece un hombre de 58 años en Coirós (A Coruña) al salirse de la vía y chocar con el vehículo que conducía

Actualizado: jueves, 31 enero 2008 13:06

El 061 traslada a dos personas heridas de diversa consideración al Hospital Juan Canalejo de A Coruña

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 58 años de edad falleció cuando el turismo que conducía se salió de la vía por la izquierda y, posteriormente, sufrió una colisión, en un accidente de tráfico ocurrido de madrugada en Coirós (A Coruña).

Según informó la Guardia Civil de Tráfico, el siniestro ocurrió a las 2.05 horas, en el kilómetro 561,20 de la carretera N-VI, que une A Coruña y Madrid, en el término municipal de Coriós, en el límite con Betanzos, en la llamada Costa da Sal.

J.M.R. conducía un turismo, un Hyundai Accent con matrícula 8954FFB, cuando se salió de la vía y sufrió una colisión. Según la Guardia Civil, el accidente pudo deberse a una "distracción".

Al lugar de los hechos, la Central de Coordinación del 061 movilizó una ambulancia asistencial y al médico de urgencias del Punto de Atención Continuada de Betanzos.

Allí, atendieron a J.M.R., que presentaba un traumatismo cranoencefálico y estaba en parada cardiorrespiratoria. Pese a los esfuerzos del equipo médico, el hombre falleció en el lugar del suceso.

MUJERES HERIDAS.

Por otra parte, el 061 también atendió hoy a dos mujeres que sufrieron un accidente de tráfico en la localidad coruñesa de Arteixo, en la carretera de Paiosaco a Arteixo, concretamente, en el lugar de Lañas.

De este modo, Urxencias Sanitarias desplazó una ambulancia asistencial para atender a las heridas, una mujer, de 33 años de edad, y que responde a la identidad de A.M.E., que presentaba un fuerte traumatismo lumbar; y otra joven, de 24 años, cuyas iniciales se corresponden con C.A.L., con traumatismo torácico.

Una vez realizado el primer reconocimiento médico y practicada la primera asistencia, fueron evacuadas al Complexo Hospitalario Universitario Juan Canalejo de A Coruña, según informaron fuentes sanitarias.