Bajan los casos activos de Covid en Galicia, hasta los 641, y los ingresados, a los 102

Europa Press Galicia
Publicado: sábado, 4 febrero 2023 11:16

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El Servizo Galego de Saúde (Sergas) ha notificado un descenso de los casos activos de covid-19, hasta los 641 (-13), mientras que también han bajado ligeramente los hospitalizados, a 102.

   De acuerdo con los datos publicados este sábado por el Sergas, con cifras actualizadas a las 18,00 horas del viernes, en las últimas 24 horas se han contabilizado un total de 60 nuevos positivos por coronavirus.

   Por áreas sanitarias, a la cabeza sigue A Coruña-Cee, con 140 casos activos (-2), seguida de Santiago-Barbanza con 119 (-3). Lugo-A Mariña-Monforte ha subido a 105 (+5), Ourense-Verín-O Barco de Valdeorras ha bajado a 75 (-4), Pontevedra-O Salnés a 66 (-13) y Ferrol continúa con 50.

   En cuanto a los hospitalizados con coronavirus, el Sergas ha notificado este sábado 17 menos, un total de 102. En concreto, son 98 los ingresados en planta y cuatro en críticos.

   Los ingresados han bajado en todas las áreas. En la de A Coruña, a 28 (-3); Lugo, a 15 (-3); Pontevedra, a 16 (-1); y Vigo, a 15 (-1); en Ferrol, a seis (-2); en Santiago, a nueve (-5); en Lugo, a 15 (-3); y en Vigo, a 15 (-1).

   Por su parte, los contagios notificados han sido ocho en el área de Ourense; 11 en la de A Coruña; dos en la de Pontevedra; seis en la Ferrol; 11 en la de Santiago; 14 en la de Lugo; y ocho en la de Vigo.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado