Publicado 17/09/2022 19:44

Los Bomberos de Ourense extinguen un incendio en un edificio vacío en la calle Hernán Cortés

   OURENSE, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Los Bomberos de Ourense han extinguido un incendio en un edificio de la calle Hernán Cortés de la capital ourensana que, según ha trasladado el 112 Galicia, se encontraba "aparentemente abandonado".

   El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias ha explicado que, en un primer momento, los alertantes señalaban que el edificio estaba deshabitado, pero en el interior se encontraba una persona que pudo abandonar el inmueble sin resultar herido.

   El fuego se inició sobre las 14,00 horas. En ese momento, varios particulares dieron aviso al 112 de este fuego en la calle Hernán Cortés.

   Así, la central de emergencias movilizó hasta el punto a los servicios sanitarios, así como a los Bomberos de Ourense y a la Policía Local.

   Finalmente, los equipos de extinción apagaron las llamas y evitaron que la estructura del edificio se viese afectada. Con todo, ardieron varios bienes materiales y basura acumulada en la planta baja.

ALPENDRE PONTEVEDRA

   Por otra parte, en Pontevedra, vecinos de San Salvador de Lérez sofocaron un fuego que se había originado en un cobertizo pasadas las 16,00 horas de este sábado.

   Hasta el lugar, movilizados por el 112 tras la llamada de alerta de varios particulares, se desplazó una patrulla de la Policía Local de Pontevedra para valorar los daños.

Contador

Más información