VIGO 17 Sep. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha manifestado su "condena" al ataque con cóctel molotov que ha sufrido la sede del Círculo de Empresarios de Galicia-Club Financiero Vigo en la madrugada de este lunes y ha considerado que lo ocurrido es una "acción de delincuentes descerebrados". "Lo mejor que va a pasar con esa gente es que los detengan y los metan en la cárcel", ha añadido el regidor socialista.
En declaraciones a los medios, Caballero explicó que en la mañana de este lunes llamó a responsables de la entidad para trasladarles "apoyo, un abrazo y solidaridad por el atentado". Asimismo, añadió que "la ciudad no comprende estas acciones de dos imbéciles delincuentes".
Caballero aseguró que Vigo es "una ciudad tranquila, pacífica y laboriosa, que quiere vivir su vida tranquilamente". Por ello, manifestó su deseo de que "detengan a esos delincuentes descerebrados lo antes posible y se vayan a la cárcel, que es donde tienen que estar".
Por otra parte, el alcalde olívico trasladó su "felicitación" a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por las detenciones de "presuntos terroristas", supuestamente vinculados a Resistencia Galega este fin de semana en la ciudad.