Caen sobre la acera unos cascotes de un edificio en el centro de Vigo sin causar heridos

Actualizado: viernes, 25 agosto 2006 14:29

VIGO, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

Bomberos de Vigo acordonaron hoy una calle céntrica de Vigo después de que se desprendieran unos cascotes de la unión de dos edificios que cayeron sobre la acera sin provocar heridos.

Según informaron a Europa Press los Bomberos de Vigo, los hechos sucedieron sobre las 10.00 horas a la altura del número 6 de la calle Velázquez Moreno, que fue acordonada durante una hora mientras los cinco integrantes de una dotación del citado cuerpo realizaron tareas de limpieza en la zona.

Los cascotes se desprendieron de una junta de dilatación, por donde estaban unidos dos edificios. Según explicaron los bomberos, se trata de una "unión irregular" ya que se deben usar materiales flexibles para que no se resquebrajen con el cambio de temperatura.

Tras el incidente, los bomberos aseguraron que remitirán un parte a la Gerencia de Urbanismo de Vigo para que contacte con la comunidad de propietarios del inmueble del que se desprendieron los cascotes porque, criticaron, "no pueden tenerlo en esas condiciones".