Caramelo fija Oriente Medio y Asia como zona de interés estratégico y entra en el mercado jordano

Actualizado: miércoles, 16 junio 2010 14:01

MADRID/SANTIAGO, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

Caramelo ha entrado en el mercado jordano, con la apertura de una tienda en Amman, dentro de su apuesta por Oriente Medio y Asia como zona de interés estratégico para su expansión internacional, informó hoy la compañía.

Esta apertura, con una superficie de 400 metros cuadrados y en plena milla de oro de la capital jordana, complementa los puntos de venta ya existentes en esta área geográfica, un mercado en auge y en el que las marcas occidentales tienen una gran acogida.

Caramelo continúa de esta forma con su estrategia de potenciar el canal de venta internacional, con especial atención a los países emergentes y con potencial de desarrollo.

En la actualidad, la firma gallega está presente en Portugal, Francia, Reino Unido, Italia, Grecia, Chipre, Rusia, Ucrania, Kazakhastan, Letonia, Finlandia, China, Emiratos Arabes, Arabia Saudí, México y Angola.