21 de febrero de 2020
 

Cifuentes pide a los gallegos un "no" a Sánchez, En Marea y Ciudadanos

Actualizado 20/09/2016 20:46:48 CET
Cristina Cifuentes, presidente de la Comunidad de Madrid, en Lugo 25S
EUROPA PRESS

   LUGO, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha proclamado este martes que "el centro político es Feijóo" y ha pedido a los gallegos que le respalden en las urnas el próximo domingo 25 de septiembre y digan un "no" claro a Pedro Sánchez y al PSOE, "a las mareas y Podemos" --En Marea-- y a Ciudadanos (C's).

   "A C's los conozco porque gobierno con su apoyo y quiero decir una cosa: que tengan claro todos los gallegos que solo hay un centro político que se llama Alberto Núñez Feijóo. Nadie va a venir a quitarnos ese lugar. Los que se llaman C's no representan siempre a los ciudadanos, en Andalucía representan a unos y en otras comunidades a otros. Quienes crean en el centro político tienen que votar a Feijóo y al PP, a nadie más", ha proclamado.

   En un auditorio "lleno hasta la bandera, aunque jugaba el Lugo", en palabras de Cifuentes, la dirigente estatal ha insistido en el mensaje que ya envió en una parada anterior en A Coruña: lo que ocurra en Galicia el domingo tendrá "una importancia que trasciende a la propia Galicia" porque "va a permitir que, de una vez por todas, se pueda desbloquear" la situación en España.

   "Un motivo más para ir el domingo a reventar las urnas, para que se enteren fuera de Galicia, a quién quieren los gallegos y los españoles y a quién no. ¡No quieren al del no, al del no es que no, al del solamente que no!", ha clamado Cifuentes, una de las pocas dirigentes estatales, junto con el presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, que ha coincido en actos electorales con Feijóo.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Zack Snyder publica un diseño inédito del Batman Knightmare de Ben Affleck

  2. 2

    Nuevo récord de conversión de energía solar en electricidad

  3. 3

    Italia confirma los tres primeros casos de coronavirus

  4. 4

    Celaá rebajará a 5 la nota para acceder a las becas universitarias y eliminará las cuantías variables

  5. 5

    Denuncian un caso de 'bullying' en un colegio de Vallecas tras la agresión a un escolar de 14 años