SANTIAGO DE COMPOSTELA 6 Sep. (EUROPA PRESS) -
Cuatro americanos inocentes que por diversos motivos pasaron varios años en el corredor de la muerte y que deciden hacer el Camino de Santiago son los protagonistas del nuevo spot de Aquarius.
El anuncio, creado por la agencia española Sra. Rushmore, cuenta como estos cuatro inocentes --Ron, Derrick, Ray y Shujaa--, emprenden un viaje desde sus ciudades de origen hasta Santiago después de haber pasado entre 5 y 20 años en el corredor de la muerte de Estados Unidos y posteriormente liberados.
La nueva campaña de publicidad se rodó en su totalidad el pasado mes de junio, en los 180 kilómetros que separan Ponferrada y Santiago de Compostela. Para sus cuatro protagonistas era la primera vez que visitaban España, hacían el camino y para algunos también la primera que salían de su país.
El anuncio, dentro de la línea de comunicación que lleva a cabo Aquiarius, trasmite "el espíritu de superación del ser humano" y "cómo a pesar de las adversidades de la vida, el ser humano es capaz de perdonar, volver a confiar en él y en sus semejantes".
Para Felix Muñoz, director de Comunicación de Coca-Cola "Aquarius es una marca con un perfil muy especial, construida a base de historias maravillosas, de gente que es capaz de hacer cosas sorprendentes". "Cuando nos planteamos esta nueva campaña queríamos trasmitir toda la esencia espiritual y de valores que significa el Camino de Santiago, contándola a través de estas cuatro personas que han vivido una situación límite en su vida", ha señalado el responsable de la marca.