LUGO 24 May. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Guardia Civil detuvieron la pasada madrugada en la localidad lucense de Chantada a un vecino del citado municipio, identificado como F.C.J., de 31 años de edad, por el supuesto delito de amenazas graves a agentes de la autoridad.
Los hechos sucedieron ayer cuando una patrulla de la Guardia Civil fue requerida en un bar de Chantada, porque se estaba produciendo una agresión al titular del establecimiento.
Una vez en el lugar de los hechos, la patrulla de la Guardia Civil identificó a los supuestos responsables del hecho, negándose el detenido a identificarse, mientras profirió insultos y amenazas a la patrulla, informó hoy la Dirección General de la Guardia Civil de Lugo.
Por otra parte, la Guardia Civil imputó un supuesto delito de lesiones a F.S.P., de 47 años de edad y vecino de Castro de Rey. Según la denuncia presentada en la madrugada del pasado lunes día 22, cuando el detenido y denunciante se encontraban en un bar de la citada localidad, el primero le lanzó, supuestamente, un vaso a la cabeza, hecho que le produjo varios cortes en nariz y pómulo.