Detenido un hombre por agredir varias veces a los agentes tras un accidente de tráfico en Ourense

Actualizado: viernes, 16 noviembre 2007 11:29

El arrestado intentó agredir al otro conductor implicado en el siniestro y se negó a someterse a las pruebas de alcoholemia

OURENSE, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

El hombre J.A.P.S., de 51 años de edad y vecino de Ourense, fue detenido tras golpear repetidas veces a los agentes de la Policía Local y tratar de agredir al conductor del otro turismo implicado en un accidente de tráfico, además de negarse a someterse a las pruebas de alcoholemia.

Según informó hoy la Policía Local de Ourense, el siniestro se registró a las 1.02 horas, a la altura del número 10 de la carretera de Vigo, en el estacionamiento de la Cafetería Stop de la capital de As Burgas.

El detenido, que conducía un Ford Escorpio, con matrícula 2615-CBR, había golpeado en reiteradas ocasionados a un camión cuando se encontraba maniobrando marcha atrás. Tras el siniestro, el conductor del camión se dirigió a él pero se puso en actitud agresiva y violenta por lo que decidió alertar a la Policía Local.

Una dotación de motoristas se trasladó hasta la zona y cuando trataban de comprobar los daños del siniestro, el conductor del turismo se dirigió a los agentes de forma violenta y a uno de ellos le profirió un cabezazo, por lo que tuvieron que reducirlo y retenerlo.

Asimismo, cuando lo trasladaban a las dependencias policiales, J.A.P.S. profirió insultos y amenazas graves contra los agentes y, una vez en comisaría, volvió a agredir a uno de ellos, dándole una patada. El detenido también se negó a someterse a las pruebas de alcoholemia.

ACCIDENTE.

Por otro lado, un accidente se saldó con un joven ciclomotorista de 19 años de edad herido en la calle Castella Ferrer de la ciudad de Ourense. El siniestro se produjo a las 21.08 horas de ayer, cuando el joven A.S.F. conducía un ciclomotor y fue golpeado por un turismo, un Skoda Fabia, que circulaba por la misma vía y no se percató de la presencia de la moto.

Como consecuencia del siniestro, el joven resultó herido y fue trasladado al Complexo Hospitalario de Ourense (CHOU) en una ambulancia del 061, con heridas aparentemente leves.