Detenido un vecino de Ourense tras forcejear con la Guardia Civil después de una persecución policial en la A-52

Europa Press Galicia
Actualizado: jueves, 20 julio 2006 13:59

OURENSE 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense detuvieron a L.A.V.P., de 30 años de edad y vecino de Ourense, por presuntos delitos contra la seguridad del Tráfico, resistencia y desobediencia grave. Los hechos tuvieron lugar ayer a las 19:00 horas en la Autovía Rías Baixas tras forcejear con un miembro de la Guardia Civil, tras una persecución policial.

Según informó hoy la Subdelegación del Gobierno en Ourense, el detenido circulaba a gran velocidad por la carretera N-541 (Ourense-Carballiño) a la altura del km. 12,900. En ese momento, una patrulla de la Guardia Civil le dio el alto y el conductor hizo caso omiso dándose a la fuga por la Autovía A-52.

Inmediatamente, se inició una persecución hasta la calle Eulogio Gómez Franqueira, en la ciudad de Ourense, donde consiguen detener el vehículo. Al proceder a la identificación del detenido, se produjo un forcejeo con un guardia civil, cayendo ambos al suelo. El agente tuvo que ser atendido en el servicio de urgencias de COSAGA por dolores musculares.

Contenido patrocinado