Actualizado 22/04/2012 21:16 CET

Detenidos dos jóvenes en Vigo acusados de amenazar y agredir a un agente de la Policía Local

VIGO, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

Dos jóvenes han sido detenidos en Vigo acusados de amenazar y agredir a un agente de la Policía Local que acudió al inmueble en el que residía uno de ellos, requerido por la propietaria del piso.

Según ha explicado la Policía Local de la ciudad olívica a Europa Press, los hechos ocurrieron a las 19.30 horas del sábado en la calle Hispanidad, cuando una mujer denunció que estaba recibiendo amenazas de un inquilino de una vivienda de su propiedad.

En base al relato policial, dos agentes fueron al inmueble, y al llegar, observaron a dos jóvenes discutiendo con la propietaria del inmueble, quienes al ser requeridos para ser identificados amenazaron a los policías de muerte.

Las mismas fuentes han señalado que cuando los funcionarios procedieron a la detención de los varones, uno de ellos "se abalanzó" y agredió a uno de los policías.

Así, los hombres detenidos, M.J.R.F., nacido en Gondomar en 1976; y J.H.A., nacido en Vigo 1993; fueron trasladados a las dependencias de la Policía Local en la ciudad.