VIGO, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional de Vigo han detenido recientemente a un hombre de 32 años de edad y con 22 antecedentes como presunto autor de un robo con fuerza en una cafetería de la ciudad.
Según informaron hoy las fuerzas de seguridad, el pasado 22 de octubre una persona forzó la ventana de una cafetería de la calle Rocío y sustrajo un ordenador portátil y una elevada suma de dinero del interior del establecimiento. A raíz de los hechos, se identificó al presunto autor como J.L.B.L., vigués de 32 años de edad, un individuo con 22 detenciones anteriores, en su mayoría por delitos contra la propiedad.
Así, ayer se localizó al sospechoso en las inmediaciones de la calle Manuel Martínez y se procedió a su detención. Según indicó la Policía Nacional, del arresto se dio cuenta al Juzgado de Instrucción Número 8.
ESTANCIA IRREGULAR
Por otra parte, efectivos de la Policía Local de Vigo detuvieron ayer a tres individuos, dos de ellos procedentes de Senegal y otro de Guinea, todos ellos vecinos de la ciudad, al comprobar que se encontraban en estancia irregular en España.
Sobre las 22.50 horas de ayer una patrulla acudió al número 171 de la calle Coutadas, donde un vehículo se había dado a la fuga tras verse implicado en un accidente. Posteriormente, y con el apoyo de otras unidades policiales, se localizó al conductor y al resto de ocupantes del vehículo a la altura del número 145 de la Travesía de Vigo.
Los agentes pudieron comprobar que, de esas cuatro personas, tres estaban en situación de estancia irregular en España, por lo que fueron detenidas y quedaron a disposición de la Brigada de Extranjería.
Según informó la Policía Local, los detenidos responden a las identidades S.T., nacido en Senegal y de 37 años de edad, L.D., nacido en Guinea y de 29 años, y A.A.G., nacido en Senegal y de 32 años.