Fallece un hombre de 28 años al salirse de la vía el coche en el que viajaba en O Incio (Lugo)

Actualizado: sábado, 29 diciembre 2012 15:23

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 28 años de edad ha fallecido este sábado al salirse de la vía el vehículo en el que viajaba en el municipio de O Incio (Lugo), ha informado el061, que ha indicado que otras dos personas han resultado heridas en el siniestro.

El accidente se produjo en torno a las 8.45 horas de este sábado, cuando una llamada alertó de una salida de vía. Al lugar se enviaron dos ambulancias asistenciales y a personal sanitario del punto de atención continuada (PAC) de Monforte y del PAC de Sarria.

Allí fueron atendidas tres personas, aunque una de ellas, un hombre de 28 años de edad, C.S.F., falleció en el lugar del accidente. Además, una mujer, T.R.V., de 31 años de edad, fue trasladada al Hospital de Monforte, mientras que otro hombre, J.M.M., de 33 años, fue llevado al Hospital Lucus Augusti, en Lugo.

Por otra parte, una mujer resultó herida al salirse de la vía el coche en el que viajaba en Vilamarín (Ourense). El siniestro se produjo en torno a las 11.40 horas en la carretera que une Ourense y Lugo, a unos 5 kilómetros de Cambeo.

La herida, que estaba atrapada en el interior del coche, fue rescatada por los efectivos trasladados al lugar. Fueron movilizados los bomberos de Ourense, el equipo de excarcelación de O Carballiño, Protección Civil de Vilamarín, el 061 y la Guardia Civil de Tráfico. La mujer fue trasladada la Hospital Cristal Piñor.

En Castrelo do Val (Ourense), otra persona resultó herida en un accidente cuando circulaba con un quad. Los servicios de emergencias que se desplazaron al lugar reclamaron la asistencia del helicóptero del 112, aunque no pudo aterrizar por las condiciones meteorológicas.

Por su parte, en Vila de Cruces (Pontevedra) dos personas resultaron heridas al volcar un coche en las curvas de Cambalón, que conduce a Lalín. El siniestro se produjo en torno a las 13.00 horas y al lugar acudieron el 061, los bomberos del Deza y la Guardia Civil de Tráfico.