La familia de la joven de Redondela (Pontevedra) está "tranquila" porque está "bajo shock", según el alcalde

Actualizado: jueves, 3 diciembre 2009 13:17

REDONDELA (PONTEVEDRA), 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

La familia de Alejandra Soto-Alján López, la joven de 17 años de edad que permanecía desaparecida desde el pasado martes y cuyo cadáver fue hallado hoy, "está soportando bien la situación" y muestra "una actitud tranquila y serena" porque todavía "no están en la realidad" y "están bajo un shock", según el alcalde de Redondela (Pontevedra), Xaime Rey.

El regidor pudo estar con la familia de la joven y aprovechó para solicitar que "no se caiga en especulaciones" y se aguarde a las conclusiones de la autopsia que se le practicará al cadáver y al desarrollo de la investigación para esclarecer los acontecimientos.

Xaime Rey Barreiro aprovechó también para destacar la "muy importante" colaboración de los vecinos, que se involucraron en el dispositivo de búsqueda de la chica una vez que se dio la voz de alarma de que permanecía desaparecida desde el pasado martes.

Precisamente fueron dos vecinos que colaboraban en ese dispositivo quienes hallaron sobre las 9.50 horas de hoy el cadáver de la joven en una zona boscosa a 800 metros de su casa, ubicada en la parroquia redondelana de O Viso.