La Federación Galega de Caza lanza un campus online con un curso de gestión de asociaciones abierto al público general

Publicado 24/10/2018 18:21:22CET

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

   La Escuela de Caza de la Federación Galega de Caza (FGC) se ha puesto en funcionamiento --se puede consultar en su página web-- con el objetivo de servir de "campus formativo asequible" y, acercar así, la "formación a cazadores, sociedades, deportistas y jueces" a todos los puntos de la geografía gallega.

   "Que ni la falta de tiempo ni la distancia sean un obstáculo para que las personas interesadas en adquirir nuevos conocimientos puedan hacerlo sin horarios, sin desplazamientos, confortablemente desde cualquier lugar con acceso a internet", señala la federación de caza.

   La plataforma online arranca con la primera edición del curso sobre la gestión interna y administrativa de una entidad asociativa, dirigida principalmente a los gestores de las sociedades de caza, pero también a aquellas otras personas interesadas en formarse en este campo.

   Paulatinamente, la Federación Galega de Caza introducirá nuevos cursos de formación de cazadores, jueces y deportistas. El curso, previa inscripción, es gratuito, previa inscripción enviando el boletín de matrícula al correo electrónico antes del 30 de octubre de 2018 para esta primera edición.