Feijóo reivindica la labor de "cien frenéticos días" con el foco en la covid y avisa a su equipo: "Quedan meses duros"

El titular del Gobierno gallego, Alberto Núñez Feijóo, antes de comparecer en rueda de prensa.
El titular del Gobierno gallego, Alberto Núñez Feijóo, antes de comparecer en rueda de prensa. - DAVID CABEZÓN @ XUNTA DE GALICI
Europa Press Galicia
Publicado: lunes, 14 diciembre 2020 12:18

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha convocado a sus conselleiros y altos cargos para reivindicar la labor realizada en los "cien frenéticos" primeros días de su cuarto mandato con el foco en la covid-19, al tiempo que ha aprovechado la cita para recordar a su equipo "la magnitud del desafío" que todavía tienen por delante hasta "vencer" la pandemia y sus consecuencias.

   "Quedan meses duros para todos; meses de distancias, de mascarillas, restricciones y de extraordinaria complejidad logística", ha advertido el presidente gallego, quien ha trasladado que "la pandemia pasará", pero habrá que "seguir un tiempo gestionando los demoledores efectos" en clave social y económica.

   "No os puedo prometer que sea sencillo, relajado o que lo vayáis a pasar bien, pero creo que a estas alturas ya lo sabemos todo", ha dicho Feijóo, antes de garantizar que "valdrá la pena".

   "Cada desvelo, cada disgusto, cada día que lleguéis a casa más tarde de la hora de la cena, valdrá la pena. Cuando miremos hacia atrás, podremos decir que vencimos la pandemia, recuperamos el empleo, y que ordenamos y diseñamos la Galicia de 2030", ha apostillado.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado