La franquicia FactorHouse presenta mañana en Vigo sus planes de expansión en Galicia

Europa Press Galicia
Actualizado: jueves, 26 enero 2006 19:14

VIGO 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

FactorHouse, franquicia asturiana especializada en servicios inmobiliarios, participa desde mañana en la séptima edición de FranquiAtlántico, que se celebrará en el Instituto Ferial de Vigo hasta el domingo.

La firma asturiana, que participará en el stand 136 de mundoFranquicia consulting, acude al certamen vigués para presentar y potenciar su expansión en Galicia, comunidad en la que esta empresa cuenta con dos agencias franciquiciadas en A Coruña y Santiago.

Esta inmobiliaria cuenta actualmente con 26 franquicias, de las que 22 se sitúan en Asturias, dos en Galicia, una en Almería y otra, pendiente de abrir, en Alicante. FactorHouse inició su expansión bajo esta fórmula en 2003 y consiguió un crecimiento del 160 por ciento en su red de franquicias durante este último ejercicio.

Los planes de expansión para este año pretenden mantener un ritmo de dos aperturas mensuales y alcanzar, así, las 50 franquicias cuando finalice el presente ejercicio. Una buena parte de estas aperturas deben localizarse en Galicia, ya que ésta es la prioridad en los planes de crecimiento de esta franquicia.

CRECIMIENTO EN GALICIA

La primera agencia gallega de FactorHouse abrió sus puertas en verano, en la calle Nova de Abaixo 42 de Santiago de Compostela, a escasos metros de la Plaza Roxa. En diciembre se inauguró la segunda franquicia gallega, en este caso situada en la Avenida Gramela, 15, de A Coruña.

El perfil de un franquiciado FactorHouse es amplio e incluye a personas de 30 a 60 años que posean habilidades comerciales, espíritu empresarial y capacidad para motivar a su plantilla.

Además, no se necesita experiencia previa ya que la formación inicial y continua que imparte la central y el programa informático exclusivo de FactorHouse, facilitan la gestión de la franquicia y permiten la incorporación de todo tipo de emprendedores.

Contenido patrocinado