Publicado 05/03/2021 19:26CET

Herido grave tras impactar con su turismo contra un árbol en A Pastoriza (Lugo)

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un hombre ha resultado herido este viernes tras chocar con su turismo contra un árbol en el municipio de A Pastoriza (Lugo).

El accidente sucedió en el en la LU-P-0105 a su paso por el lugar de Córneas, en la parroquia de la Regueira, al hilo sobre las 13,00 horas.

A causa del choque, el herido quedó inconsciente y el personal sanitario solicitó la presencia del helicóptero medicalizado debido a la gravedad de sus lesiones.

De hecho, debido a la gravedad de las lesiones provocadas por el impacto, los propios profesionales de salud informaron de la movilización del helicóptero medicalizado con base en Santiago.

Por otra parte, los equipos de emergencias y mantenimiento tuvieron que intervenir esta tarde para realizar la limpieza de una extensa mancha de aceite en la AG-55, a su paso por el ayuntamiento coruñés de Arteixo, provocada por una avería en un autobús, que circulaba sin pasajeros.

El 112 pasó aviso a los Bomberos de Arteixo, al servicio de mantenimiento de la vía y a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local.

Una vez en el lugar, los equipos de intervención indicaron que uno de los carriles, sentido Carballo, estuvo cortado desde el punto kilométrico 12,3 hasta el 13,4 mientras duraron las labores de limpieza.