Publicado 06/01/2022 19:26CET

Herido un miembro de Protección Civil al sufrir una caída cuando intervenía en un incendio en O Grove

PONTEVEDRA, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un miembro del Servicio Municipal de Protección Civil de O Grove resultó herido esta tarde tras sufrir una caída mientras trabajaba en un operativo de extinción de incendio en un restaurante. El efectivo colaboraba en la intervención cuando cayó desde una escalera, precipitándose al suelo.

Según los datos facilitados al 112, la persona sufrió lesiones en un brazo y tuvo que ser evacuada por los servicios sanitarios al centro hospitalario de referencia.

Los hechos tuvieron lugar en la calle de O Mariño, en el ayuntamiento pontevedrés de O Grove, y en el incendio ardieron plásticos, cartones y algunos periódicos que estaban próximos a un tubo de extracción.

Fue un particular quien llamó al 112 Galicia a las 13,30 horas para informar de un fuego en la parte de arriba del almacén de un establecimiento hostelero.

Los gestores del 112 pasaron aviso a los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de O Salnés, al GES de Sanxenxo, a los efectivos de Protección Civil de O Grove y a los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local.

Contador

Para leer más