Actualizado 09/03/2009 12:39 CET

El joven detenido en Vigo por supuesta violación pasará mañana a disposición judicial

VIGO, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

El joven de 29 años detenido este fin de semana en Vigo por la supuesta violación de una mujer en un descampado del barrio de Teis permanece en la Comisaría de la ciudad y pasará mañana a disposición judicial, según informaron hoy a Europa Press fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Los hechos ocurrieron sobre las 4.00 horas de ayer, cuando un taxista dio aviso a la Policía Local de Vigo de que un hombre arrastraba a una mujer hacia un callejón en el barrio de Teis. Al llegar, los agentes sorprendieron al individuo con los pantalones bajados y a la mujer en un descampado al que se accedía por el citado callejón.

Según explicaron las fuerzas de seguridad, la mujer, de 43 años de edad, explicó a los agentes que cuando salía de un local, en la zona de Teis, el hombre la abordó y, amenazándola con un cuchillo jamonero, la llevó al solar donde, supuestamente, se produjo la agresión sexual.

Asimismo, los agentes pudieron comprobar que la mujer estaba herida, por lo que procedieron a la detención del hombre, A.R.R. de 29 años de edad, como presunto autor de los delitos de violación y lesiones, mientras que la mujer fue trasladada a un centro hospitalario de la ciudad. Además, se logró recuperar el cuchillo jamonero supuestamente utilizado por el detenido.

Fuentes policiales explicaron que, en un primer momento, la mujer fue evacuada en una ambulancia al Hospital Xeral de Vigo, para realizarle las pertinentes revisiones, y posteriormente fue remitida a Povisa, para ser asistida a causa de los cortes que presentaba en una mano.

Lo más leído

  1. 1

    Un anónimo recogió de la basura 60 cintas de vídeo de Carmina y Paquirri y con sus hijos

  2. 2

    Se filtran fotografías del cuerpo sin vida de Maradona

  3. 3

    Fallece el padre de Irene Rosales

  4. 4

    Felipe González denuncia que el Gobierno pacte con los que quieren "desguazar" España y avisa: "Nadie me manda callar"

  5. 5

    Calvo responde a Felipe González: "La España que toca gobernar hoy es diferente a la de hace 20 años"