Liberan a un conductor que quedó atrapado en su vehículo tras sufrir un accidente en Santiago

Publicado 06/01/2019 10:55:26CET

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Un conductor fue liberado por los bomberos de Santiago tras sufrir un accidente con su coche en la Rúa do Restollal de la capital gallega, según ha informado el CIAE 112 Galicia.

   El siniestro tuvo lugar a las 06,00 horas de la madrugada del domingo y, a consecuencia del impacto, el vehículo quedó volcado sobre la vía con su conductor en el interior.

   Tras recibir el aviso de manos de la central de emergencias, una dotación de los bomberos de Santiago se desplazó al lugar para excarcelar a la víctima, que tras ser liberada fue trasladada a un centro hospitalario por los efectivos de Urxencias Sanitarias 061.

ATROPELLO EN AMES

   Por otra parte, una persona resultó herida en la noche del sábado al ser atropellada por un vehículo en O Portanxil, perteneciente al término municipal de Ames (A Coruña).

   El incidente se produjo a las 23,00 horas en la carretera AC-554. Hasta allí se desplazaron efectivos de Urxencias Sanitarias 061 para atender al herido. También acudieron a la zona miembros del GES de Brión, voluntarios de Protección Civil de Ames y agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Contador