Louzán afirma que "no hay nada que decir" de la moción de censura en Mos (Pontevedra) porque "son hechos consumados"

Actualizado: viernes, 19 diciembre 2008 16:37

VIGO, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Diputación Provincial de Pontevedra y presidente del PP en esa provincia, Rafael Louzán, evitó hoy evaluar las decisiones adoptadas en la comisión del pacto antitransfuguismo en relación con la moción de censura presentada por los populares --con el apoyo de un edil tránsfuga del PSdeG-- en el municipio pontevedrés de Mos.

En un desayuno con medios de comunicación en Vigo, y preguntado por los periodistas, Louzán afirmó que "lo que ocurrió ya son hechos consumados" y que "no hay nada que decir" porque "ya se habló de este tema".

Así, recordó que la comisión de seguimiento del pacto antitransfuguismo, en vista de que el PP rechazó tomar medidas contra los ediles implicados en la moción o condenarla expresamente, decidió trasladar la cuestión a una comisión de expertos.

Louzán criticó la actitud del PSOE que, según él, "lo que dice aquí no es lo mismo que dice en otros sitios de España". Así, afirmó que "dicen una cosa y luego hacen lo contrario", algo a lo que, añadió, "ya nos tienen acostumbrados".