Negreira (PP) estrena web de candidato y nuevo blog para "estar presente" en los nuevos canales de comunicación

Web Negreira
EP
Actualizado: viernes, 3 diciembre 2010 18:39

SANTIAGO/A CORUÑA, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del grupo municipal del PP y candidato a la Alcaldía de A Coruña, Carlos Negreira, ha presentado tres espacios virtuales para "estar presente" en los nuevos canales de comunicación: su web de candidato, un nuevo blog y el portal de la formación, al que se llegará a través de 'www.pplacoruña.es'.

Sobre las "nuevas ventanas de comunicación" en la red, Negreira ja explicado que nacen "para llegar a los miles de coruñeses que utilizan internet en su vida diaria", aprovechando "al máximo" todas las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías. "La sociedad progresa a gran velocidad y nuestra intención es continuar avanzando para estar presentes en los nuevos canales de comunicación" señaló.

En este sentido, el representante popular ha apuntado que una de las "grandes novedades" es la conexión directa de los dos portales y el blog con las distintas redes sociales. "Facebook, Youtube, Tuenti y Twitter ocupan un lugar destacado en los nuevos canales de comunicación del PP de A Coruña, para crear una gran comunidad intercomunicada que nos permita llegar con nuestra información a todos los rincones e intercambiar opiniones", subrayó.

El uso de las tecnologías de la información es, para Negreira, una "apuesta irrenunciable", que tiene por objetivo lograr "el contacto directo y el diálogo permanente" con los coruñeses. Ello supone "un reto personal", pero también "un estímulo", ya que le permitirá conocer "en tiempo real" las opiniones, sugerencias y propuestas de los vecinos".

Los dos sitios web de partido y candidato conjugan los servicios de un canal de vídeos a la carta, que recogerá la actividad del candidato; un apartado reservado a aquellas personas que quieran recibir información periódica o tener un contacto permanente con el líder popular a través de la publicación de las noticias que se generen a diario; y una sección más interactiva reservada a las principales redes sociales en las que Negreira tiene presencia: Facebook, Tuenti y Twitter.

"No son espacios para que los ciudadanos sean espectadores pasivos, sino para que participen activamente y se comuniquen con nosotros en el día a día", ha destacado, antes de incidir en que uno de los apartados a los que prestará "especial atención" será el correspondiente a las secciones 'Te escuchamos' y 'Tu opinión cuenta', a través de las que se recogerán las ideas, sugerencias y propuestas de los coruñeses.