Nota de sustitución a la información titulada: "Méndez Romeu asegura que la Presidencia de la Comisión..."

La noticia queda como sigue

Estatuto.- Méndez Romeu reivindica la presidencia de la Comisión para los partidos de "la coalición de Gobierno"

Europa Press Galicia
Actualizado: miércoles, 15 marzo 2006 21:47

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

El conselleiro de Presidencia, José Luis Méndez Romeu, confirmó hoy que "existe un acuerdo" para que la Presidencia de la Comisión parlamentaria para la reforma del Estatuto gallego -que se constituirá mañana- recaiga en "uno de los diputados que representan a la coalición de Gobierno".

En declaraciones a Europa Press, Méndez Romeu recordó que la Presidencia de esta comisión "tiene que tenerla de manera natural quien sustenta la mayoría del Gobierno, como ocurre en todas las comisiones parlamentarias, con la única excepción de la Comisión de Economía".

Hoy mismo, el portavoz parlamentario del PSdeG, Ismael Rego confirmó que el representante socialista en la Mesa de la Comisión será Francisco Cerviño. José Luis Méndez Romeu realizó estas manifestaciones tras reunirse en Santiago de Compostela con el secretario general de CiU, Josep Antoni Durán i Lleida.

Contenido patrocinado