OURENSE 10 Dic. (EUROPA PRESS) -
El secretario xeral del PSdeG, Pachi Vázquez, ha considerado que se abre en Galicia "un futuro muy prometedor" con la inauguración de la nueva línea de alta velocidad que une A Coruña, Santiago y Ourense en, aproximadamente, una hora y ocho minutos.
En declaraciones a los medios de comunicación tras el acto institucional en Ourense para celebrar la puesta en marcha de este servicio, el líder de los socialistas gallegos se ha mostrado "muy orgulloso como ourensano" de la llegada a la ciudad de As Burgas de algo que "parecía que no iba a llegar nunca".
En este sentido, ha señalado que la capital ourensana "tiene por delante" un "futuro muy prometedor", aunque ha considerado necesario "trabajar" y "hacer una buena planificación de la ciudad" pues, como ha indicado, con esta nueva infraestructura "Ourense pasa de ser una ciudad de paso a ser clave para el desarrollo de Galicia".
Finalmente, ha felicitado a todos las autoridades presentes y ha manifestado su "compromiso" para "trabajar en un futuro" que "cada día" ve "mejor".