LUGO 28 Ago. (EUROPA PRESS) -
Un hombre de 53 años resultó herido grave al ser atropellado ayer por un turismo en la localidad lucense se Monterroso y tuvo que ser trasladado al Hospital Xeral de Lugo, informó hoy la Guardia Civil de Tráfico.
El atropello de J.A.G.F., vecino de Monterroso, tuvo lugar a las 23.00 horas de ayer en el kilómetro 6,200 de la carretera LU-212, que une Taboada y Monterroso. El turismo implicado fue un Ford Fiesta, Matrícula 8632CMW, y el conductor del mismo, J.M.M.G., de 34 años y Taboada (Lugo), resultó ileso.
Por otra parte, un joven resultó herido grave y otra leve como censecuencia de la salida de vía del turismo en el que viajaban en el kilómetro 14,800 de la N-640, a su paso por Ribadeo (Lugo). Los heridos fueron trasladados al Hospital de Jarrio, en Asturias.
Según informó la Guardia Civil, el siniestro tuvo lugar a las 21.50 horas, cuando el turismo Opel Coras, Matrícula 9839 BZC, se salió de la vía. El conductor, C.S.A., de 25 años y vecino de Navia (Asturias), resultó herido grave; mientras que la usuaria, N.G.R., también de 25 años y vecina de Puerto Vega (Asturias), sufrió heridas leves.