Publicado 11/07/2021 14:36CET

El peluquero gallego Carlos Bardullas gana el premio Galardón Revelación Nacional en la categoría 'Mejor Estilista'

Carlos Bardullas, peluquero gallego.
Carlos Bardullas, peluquero gallego. - CARLOS BARDULLAS

   A CORUÑA, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El peluquero gallego Carlos Bardullas ha ganado este sábado el premio Galardón Revelación Nacional en la categoría 'Mejor Estilista', un certamen organizado por los estilistas Manuel Herrero, Mónica Gil y Tono Sanmartín.

   El Galardón Revelación Nacional fue creado en 2019 y, a diferencia de otros certámenes, unifica tanto a peluqueros como a maquilladores y diseñadores.

   Bardullas, que también había concurrido a las modalidades de 'Mejor Formador' y 'Vanguardia' con su colección de esculturas capilares 'Son do Mar', ha agradecido el reconocimiento "a los organizadores del certamen, colaboradores y a sus clientes incondicionales que siempre lo han apoyado en este recorrido creativo".

   En los circuitos profesionales, el peluquero de origen coruñés es conocido por ser el creador del "sistema ambidextra", un método de corte a dos manos que modifica la estructura del cabello e incrementa o reduce su volumen según el objetivo deseado por el cliente, según explica el propio premiado en un comunicado remitido a los medios.

Contador