Actualizado 27/01/2012 12:03 CET

El Policía fallecido en aguas de la playa del Orzán (A Coruña) se llamaba Javier López López y tenia 38 años

A CORUÑA/MADRID, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

El agente de la policía nacional fallecido esta madrugada en la playa coruñesa del barrio del Orzán se llamaba Javier López López, estaba casado y tenía 38 años, han informado a Europa Press fuentes policiales. Su familia ya ha sido informada del fallecimiento y se encuentra en la misma playa en la que se ha producido el suceso, a causa del que todavía se encuentran desaparecidos otros dos agentes y un joven que se bañaba en la playa.

Estas mismas fuentes han indicado que uno de los desaparecidos responde a las iniciales de J.A.V.V. y tiene 34 años de edad mientras que el tercer agente implicado en los hechos y también desaparecido responde a las iniciales de R.M.L. Ambos son originarios de Lugo.

El delegado del Gobierno en Galicia, Samuel Juárez, que se ha desplazado hasta la zona, ha asegurado que el joven desaparecido en el mar, que en principio sería un estudiante, "no es español", aunque se desconoce por el momento su nacionalidad y se está tratando de localizar a sus familiares.

"Son momentos muy complicados y muy duros", ha señalado Juárez, al tiempo que ha apuntado que "la prioridad" ahora es "la búsqueda" de las tres personas que continúan desaparecidas --dos Policías y un joven-- y la "atención a las familias".