SANTIAGO DE COMPOSTELA 28 Ago. (EUROPA PRESS) -
Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, adscritos a la Comisaria de Santiago de Compostela, se incautaron de dos plantas de cannabis sativa o marihuana que habían sido localizadas por un hombre en Agro Bello, en Teo (A Coruña), en su finca rústica.
Según informó hoy la Comisaría compostelana, los efectivos policiales continúan realizando las gestiones oportunas para tratar de localizar al autor o autores responsables de la plantación. Las dos plantas fueron intervenidas y remitidas a la autoridad competente.
La intervención de estas dos plantas, de un metro y un metro y medio de altura, se produjo en los últimos días a raíz de una llamada de agentes de la Policía Local de Teo, que informaban de la localización de las mismas por el titular de una finca rústica.
Las dos plantas de marihuana fueron descubiertas por el propietario de la finca cuando este realizaba labores de limpieza en la misma. Las dos plantas se encontraban acompañadadas cada una de dos garrafas deagua de cinco litros, que estaban boca abajo a modo de sistema de riego continuo y por goteo. Además, en el lugar, y escondida entre unos matorrales, se encontró otra garrafa de mayor tamaño para rellenar las anteriores.