La Policía Local abre una investigación para esclarecer el incendio de varios vehículos en la ciudad de Ourense

Actualizado: martes, 10 junio 2008 11:47

OURENSE, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Ourense abrió una investigación para esclarecer el incendio de varios vehículos en la ciudad. Los hechos se produjeron a las 01.00 horas de hoy a la altura del número 12 de la calle Camelias, en la capital ourensana. A esa hora se tuvo conocimiento de un incendio de varios vehículos en ese lugar, por lo que hasta allí se envió a una patrulla de Seguridad ciudadana.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes comprobaron que un Seat Toledo estaba completamente calcinado y que las llamas se propagaron a otros dos vehículos estacionados al lado, dos Citroën ZX.

Los agentes intentaron controlar el fuego con extintores hasta la llegada de los bomberos pero no pudieron evitar que uno de los vehículos quedase calcinado al igual que un contenedor grande situado al lado del turismo. Mientras, el otro vehículo presenta daños en todo su lateral izquierdo.

Ante estos hechos, los miembros de la Policía Local de Ourense abrieron una investigación para esclarecer lo sucedido sin poder determinar si el incendio fue fortuito o intencionado.

TRÁFICO

Por otro lado, una patrulla de la Policía Local interceptó a un vehículo cuyo conductor circulaba a una velocidad anormalmente reducida y bajo los efectos del alcohol. Según informó el citado cuerpo, los hechos se produjeron a las 0.20 horas de hoy en la Avenida de Zamora de la ciudad de Ourense.

A esa hora, una patrulla policial sorprendió a un vehículo, Ford Focus, circulando a velocidad anormalmente reducida y lo interceptó frente al número 117 de la citada avenida. Los agentes sometieron al conductor, S.S.Q, de 48 años de edad, a la prueba de alcoholemia y superó cuatro veces la tasa permitida.

Asimismo, una patrulla de la Policía Local interceptó en la confluencia de las calles Ervedelo con Jesús Soria a un vehículo, un Citroën C-15, tras "saltarse" el semáforo en rojo en esa zona. Los agentes comprobaron que el conductor, M.A.G.L.. de 19 años de edad y natural de Colombia, carecía de permiso de conducir, por lo que realizan las pertinentes diligencias al Juzgado.