El PP de Lugo critica los "engaños" de los socialistas tras acusarles de inaugurar residencias que siguen cerradas

Publicado 28/03/2019 17:00:33CET

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

El grupo del Partido Popular en la Diputación de Lugo ha acusado al gobierno de Darío Campos de trasladar "engaños" a la opinión pública "en un intento desesperado" de desviar la responsabilidad sobre una serie de residencias inauguradas "hace más de cuatro años" y que todavía siguen cerradas.

Campos ha denunciado este jueves en rueda de prensa la presentación de un recurso contencioso administrativo a través de Suplusa, por parte de representantes del PP, para "bloquear" la apertura de residencias para mayores en A Fonsagrada y Pol.

Los 'populares' han respondido a través de un comunicado en el que no se pronuncian sobre ese supuesto recurso, pero sí acusan a los socialistas de "repetir la estrategia" de las pasadas elecciones, cuando inauguraron dichos centros e incluso realizaron un proceso selectivo que "después guardaron en un cajón".

"Un paripé para justificar su proyecto fracasado", han criticado, lamentando que "una vez más" se encuentran ante "una promesa incumplida" que le "pasará factura" al grupo de gobierno, aseguran.

Contador

Para leer más