El presidente de Martinsa Fadesa lamenta que no haya "una hoja de ruta clara" y pide al Gobierno "decir la verdad"

Fotos Martinsa Fadesa
EUROPA PRESS/REMITIDO
Actualizado: viernes, 29 junio 2012 15:14

A CORUÑA, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Martinsa Fadesa, Fernando Martín, ha lamentado que la situación económica de España vaya "de sobresalto en sobresalto", al no poder observar "una hoja de ruta clara", por lo que ha pedido al Gobierno que tome decisiones "fiables, justas y valerosas" y le ha instado a "decir la verdad".

Durante su intervención en la junta general de accionistas de la inmobiliaria, que este viernes ha aprobado el informe de gestión y las cuentas anuales de 2011, Martín ha hecho un amplio repaso al actual contexto de crisis, ante el que ve "imprescindible" adoptar "resoluciones profundas", pues las reformas adoptadas hasta ahora "siguen sin ofrecer resultados tangibles".

También ha aludido a la "desconfianza" hacia el euro, motivo por el que recomienda constituir "una autoridad económica, fiscal y financiera también comunes". Así, el responsable de la compañía inmobiliaria ha abogado por la "unidad y la armonización" de las políticas europeas, escenario en el que, a su juicio, "nadie parece tener la clave para conjugar austeridad con crecimiento".