31 de mayo de 2020
 
Actualizado 11/01/2019 11:40:36 +00:00 CET

Prisión para el hombre que se entregó por el apuñalamiento mortal de un varón en Betanzos

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El Juzgado de Instrucción Número 3 de Betanzos (A Coruña) ha decretado prisión para el hombre que se entregó este jueves por el apuñalamiento mortal de un varón en esta localidad.

   Así lo han confirmado fuentes de la investigación, que han precisado a Europa Press que el individuo, que ha pasado a disposición judicial pasadas las 10,00 horas de este viernes, será trasladado a la cárcel coruñesa de Teixeiro.

   El Equipo de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de A Coruña detuvo este jueves en sus dependencias al presunto autor de la muerte de un hombre en la localidad coruñesa de Betanzos tras entregarse.

   Según ha informado el Instituto Armado, el detenido, un ciudadano colombiano, acudió a la Comandancia acompañado de su abogado e hizo entrega de un arma blanca con la que supuestamente "apuñaló a su víctima en tres ocasiones".

   Los hechos se iniciaron la noche del 30 de diciembre cuando ambos hombres mantuvieron una segunda disputa en un corto intervalo de tiempo, la cual culminó con el fallecimiento de la víctima por tres heridas de arma blanca y con la posterior huida del autor de los hechos.

   "En un primer momento todo apunta a que el detenido se entregó debido a la presión de saberse identificado por la Guardia Civil, quien pudo tomar declaración a numerosos testigos", ha destacado la Benemérita.

Lo más leído

  1. 1

    El policía imputado por el asesinato de George Floyd le aplastó el cuello con su rodilla durante casi nueve minutos

  2. 2

    Ana Obregón recuerda a su hijo Álex: "Te echo insoportablemente de menos"

  3. 3

    Barbón dice que el rebrote en la residencia de Gijón es "una mala noticia y confirma que el virus sigue entre nosotros"

  4. 4

    Abascal usa una foto del atentado de ETA contra el cuartel de Vic para decir que Iglesias es "un peligro para España"

  5. 5

    Zarzuela aclara que el pin que el Rey llevaba el jueves en la solapa era la condecoración de Carlos III