SANTIAGO DE COMPOSTELA 4 Ene. (EUROPA PRESS) -
El vicepresidente de la Xunta, Anxo Quintana, se reunió hoy con los alcaldes de A Pobra do Caramiñal (A Coruña), Isaac Maceiras Rivas, y el de Sandiás (Ourense), María Concepción Méndez, para conocer las necesidades sociales de estos municipios.
En un comunicado, la Vicepresidencia destacó que estos encuentros se enmarcan en la rueda de contactos puestas en marcha por Quintana para conocer los problemas sociales de las administraciones locales. Así, el regido de A Pobra, explicó como evolucionan las obras del Centro para a Integración de menores con Discapacidade, que se realizan en este municipio, y que atenderán a chicos de entre 0 y 16 años con discapacidad.
La alcaldesa de Sandías reclamó colaboración para las obras de construcción de un centro de día en este ayuntamiento, así como para la puesta en marcha de un Punto de Atención á Infancia (PAI). Quintana también recibió en su despacho a la presidente de la Federación Galega de Mulleres Rurais, Marisa Diéguez, una entidad que agrupa a 118 asociaciones.