La presidenta de la gestora del PP de Ourense, Victoria Núñez - PP OURENSE
OURENSE, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -
La presidenta de la gestora del PP local de Ourense, Victoria Núñez, se ha marcado como primer objetivo para la nueva etapa que encara la formación "recuperar y ampliar la base del partido", así como "conectar con todas las personas que confían y confiaron en el PP y que se sienten identificadas con los valores de la formación".
Victoria Núñez, que fue elegida en la tarde del lunes presidenta de la gestora local, ha afirmado asumir el reto de situarse en primera línea "con mucha responsabilidad", pero también con la "vocación política" que le viene de familia.
Núñez, hija del que fuera uno de los impulsores de Centristas de Galicia y primer presidente democrático de la Diputación de Ourense, Victorino Núñez, la presidenta de la gestora ha destacado que las nueve personas que la acompañaran en la gestora "cumplen todos los requisitos que debe tener un buen equipo".
Así, ha citado la "veteranía, conservando la esencia y cultura del trabajo del PP; juventud, con presencia en la primera línea orgánica y de representación dentro del partido; y personas que se incorporan de forma efectiva a las filas del PP, señalando la tendencia creciente de la formación".
Además, destaca la participación de los seis concejales del PP, que también integran la gestora como miembros natos, "pues son los responsables de defender, día a día, los intereses de los vecinos de Ourense".
"Nueve personas y un equipo fuerte", que se ponen a diposición del partido para trabajar en las más diversas áreas de interés para la ciudadanía, ha añadido.
La presidenta de la gestora apuesta por ir "ensanchando la base de la formación para seguir la tendencia de crecimiento del PP en la ciudad que, en apenas dos meses, entre elecciones municipales y las generales, aumentó el apoyo en más de 11.000 votos".