La serie 'Rapa' busca figurantes en Ferrolterra para la tercera temporada

El thriller está protagonizado por Javier Cámara y Mónica López

Archivo - La segunda temporada de Rapa ya tiene tráiler y fecha de estreno en Movistar Plus+
Archivo - La segunda temporada de Rapa ya tiene tráiler y fecha de estreno en Movistar Plus+ - MOVISTAR PLUS+ - Archivo
Europa Press Galicia
Publicado: jueves, 13 julio 2023 16:31

   FERROL, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El idilio con la comarca de Ferrolterra de los productores de 'Rapa', el thriller protagonizado por los investigadores encarnados por Javier Cámara y Mónica López y emitido en exclusiva por Movistar+, continuará otra temporada.

   Así, en la mañana de este jueves la empresa Alén Filmes publicó en sus redes que busca figurantes de todas las edades de la zona de Ferrol y alrededores para la tercera temporada, que se grabaría entre agosto y noviembre.

   Los interesados en participar en el proceso deben entrar en la web www.alenfilmes.gal, crear su cuenta de usuario y completar la ficha de figuración.

   'Rapa', con seis capítulos por cada temporada, se ha grabado íntegramente en Ferrolterra y ha obtenido el reconocimiento del público y de la crítica. Por ejemplo, en los Premios Forqué 2023, Mónica López fue galardonada por su papel protagonista como mejor interpretación femenina en una serie de televisión.

Contenido patrocinado