Diez personas atendidas en dos accidentes en Pontevedra y Mos

Actualizado 01/07/2015 10:44:27 CET

   PONTEVEDRA, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Un total de diez personas han sido atendidas en sendos accidentes de tráfico en las últimas horas en los municipios de Pontevedra y Mos.

   Uno de los siniestros ocurrió sobre las 23,00 horas de este martes al colisionar dos turismos en la parroquia de Cela, en la intersección con el Camiño de Ramilo.

   Como consecuencia del suceso, seis personas recibieron asistencia sanitaria. Según ha informado el 061 a Europa Press, fueron movilizadas una ambulancia medicalizada y otra asistencial para atender a cuatro varones y dos mujeres.

   Concretamente, se trató de dos mujeres de 56 y 26 años; y de tres varones, con edades de 23, 26 (dos personas) y 31 años.

   Fueron movilizados también integrantes del servicio municipal de emergencias y de la Guardia Civil de Tráfico, según ha indicado la Central de Atención ás Emerxencias 112.

ACCIDENTE EN PONTEVEDRA

   Por otro lado, los bomberos rescataron a una mujer que quedó atrapada en el interior de un turismo, el cual colisionó contra otro en la N-541, a la altura del kilómetro 87.

   Como consecuencia del siniestro resultaron heridas cuatro personas, una de ellas, la mujer atrapada, de 39 años, fue evacuada a un hospital de Pontevedra en ambulancia medicalizada.

   También fueron trasladados dos menores a ese mismo centro hospitalario y un hombre, de 58 años, fue conducido en ambulancia asistencial al Hospital Montecelo.

RESTOS EN LA VÍA

    Como consecuencia del impacto, que tuvo lugar en torno a las 20,20 horas de este martes, quedaron algunos restos en la vía, que los miembros del servicio de limpieza y mantenimiento del Ministerio de Fomento se encargaron de limpiar.

   Además de los bomberos y del servicio sanitario de urgencias, también fueron avisados los efectivos de la Guardia Civil de Tráfico.